Se encuentra usted aquí

  1. Inicio

VII Certamen Literario de Relatos Cortos del Colegio Oficial de Médicos de Salamanca

Plazo: 

Viernes, Junio 10, 2011

Lengua: 

Género: 

Premio: 

600 euros

1. Los relatos, de tema libre dentro del área de las Humanidades y escritos en lengua castellana, serán originales, inéditos y no presentados (con el mismo o distinto título) a ningún otro certamen pendiente de resolución.

2. Los trabajos se presentarán por duplicado mecanografiados a doble espacio y por una sola cara, con una extensión máxima de 6 folios, tamaño de la letra, cuerpo 12.

3. Los originales se remitirán por correo o entregados personalmente en las oficinas del Colegio Oficial de Médicos de Salamanca (C/ Bientocadas, 7. 37002 Salamanca) indicando en el sobre CERTAMEN DE RELATOS CORTOS. Los trabajos se identificarán solamente con su título, careciendo de firma o de cualquier otro detalle que pudiera desvelar su identidad. En otro sobre aparte (en cuyo exterior se repetirá el título), se adjuntará una nota con el nombre, dirección y número de teléfono del escritor. El plazo de recepción de originales finalizará el día 10 de junio de 2011.

4. Se establece un premio de 600 euros para el relato ganador y un segundo premio de 500 euros, y diploma acreditativo para ambos. Los trabajos galardonados serán publicados en la revista SALAMANCA MÉDICA.

5. Los premios podrán ser declarados desiertos.

6. Podrán presentarse al VII Certamen de Relatos Cortos "Colegios de Médicos de Salamanca" todos los colegiados y familiares directos, así como autores noveles en general que lo deseen y cumplan las bases de la presente convocatoria, con un máximo de dos relatos.

7. No podrán participar en dicho certamen aquellas personas seleccionadas como miembros del Jurado.

8. El Colegio designará un jurado de expertos en el campo de las letras.

9. El fallo del jurado se dará a conocer con motivo de la fiesta del médico, el 25 de junio, y la entrega de los premios será durante la comida de confraternidad de ese día.
 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.