Se encuentra usted aquí

  1. Inicio

I Certamen Literario Ciudad de Tarifa

Plazo: 

Jueves, Mayo 31, 2012

Lengua: 

Género: 

Premio: 

Publicación

I Certamen Literario Ciudad de Tarifa

Con el objeto de promocionar y dar a conocer los valores literarios de la población tarifeña, la editorial Imagen y Comunicación Tarifa SL (Imagenta), convoca el Primer Certamen Literario Ciudad de Tarifa que se desarrollará con arreglo a las siguientes

BASES

* Podrán participar cuantas personas lo deseen con la única limitación de ser mayores de 16 años y residentes en Tarifa.
* Las obras a concurso, que serán inéditas, se ajustarán al género narrativo, ya sean novelas o colección de relatos cortos, de ficción o reales.
* Los originales se presentarán en un documento de Word de 15 centímetros de ancho por 21 centímetros de alto y tendrán una extensión de entre 120 y 180 páginas con tipo de letra Times New Roman cuerpo 12, interlineado sencillo.
* Se permite la presentación de hasta DOS originales por autor.
* Los originales se enviarán por correo electrónico a la dirección gestion@imagenta.es indicando, además, los datos de identificación del autor, dirección y teléfono.
* El plazo de presentación comenzará el día de la publicación de la convocatoria en los medios de comunicación locales y finalizará a las 00.00 horas del día 31 de mayo de 2012. El fallo se hará público antes del día 30 de junio de 2012 a través de los medios de comunicación locales y se informará al ganador a través del teléfono o correo electrónico.
* Se establece un único premio, consistente en la publicación de la obra ganadora y diploma acreditativo.
* El ganador cederá los derechos de edición a Editorial Imagenta durante un año, de acuerdo con el contrato de edición que se firme en su momento.
* Para la selección de la obra ganadora se conformará un jurado con personas ligadas al mundo de la literatura, cuyo fallo será inapelable.
* Cualquier duda sobre el desarrollo de este certamen pueden ser consultadas enviando un mensaje de correo electrónico a la dirección gestion@imagenta.es
* La simple participación en este certamen implica la aceptación de las bases.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.