Se encuentra usted aquí

  1. Inicio

II Concurso de Relatos Cereza del Jerte

Plazo: 

Jueves, Mayo 31, 2012

Lengua: 

Género: 

Premio: 

Viaje al Valle del Jerte

La D.O.P. “Cereza del Jerte” convoca el II Concurso de Relatos Cereza del Jerte escritos por adultos y niños, que se regirá por las siguientes bases:

1. Se llevarán a cabo dos concursos:

MICRORRELATOS PARA ADULTOS, Podrá participar cualquier persona mayor de 18 años (esta edad incluida) con residencia en España acreditada. La obra se redactará en castellano.

CUENTOS PARA NIÑOS, se establecen 2 categorías:

1ª) INFANTIL; podrán participar niños hasta la edad de 12 años (esta edad incluida) con residencia en España acreditada. El cuento se redactará en castellano.

2ª) JUVENIL; podrán participar niños entre 13 y 17 años de edad (ambas edades incluidas) con residencia en España acreditada. El cuento se redactará castellano.

2. La extensión de ambos relatos no superará las 200 palabras.

3. Podrá presentarse un máximo de una obra por participante. El tema del relato serán las cualidades de la Picota del Jerte.

4. Los participantes en el concurso podrán enviar sus obras por medio del formulario que se encuentra en http://www.cerezadeljerte.org/concurso-microcuentos/ o correo electrónico, a la dirección picota@cerezadeljerte.org y sólo en caso de no poder realizar el envío por correo electrónico, por correo postal a D.O.P. “Cereza del Jerte”. Ctra. Nacional 110, km 681,4.10613.NAVACONCEJO. CÁCERES. La finalización de recepción de originales será a las 15.00 horas del 31 de mayo de 2012.

5. Las bases estarán visibles en la página web de la D.O.P. “Cereza del Jerte” www.cerezadeljerte.org.

6. No se mantendrá correspondencia con los participantes en relación a sus obras.

7. La resolución del concurso estará en manos de un jurado compuesto por 3 escritores y/o periodistas.

8. El fallo del jurado será comunicado el día 15 de junio a través de www.cerezadeljerte.org durante un año. Las obras ganadoras quedarán publicadas en dicha web durante un año.

9. El premio consistirá en: un viaje para la familia al Valle del Jerte para los dos ganadores del concurso de cuentos, un ganador por categoría, y para dos personas en el concurso de microrrelatos para adultos, además de 1 caja de Picotas del Jerte semanal durante toda la campaña a partir de la fecha de finalización, más un kit de productos de invierno derivados de la cereza.

10. El fallo del jurado será inapelable.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.